Tropa Fernando III
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabado 11 de Junio. Salida de Patrulla/Preparacion del campamento II

Ir abajo

Sabado 11 de Junio. Salida de Patrulla/Preparacion del campamento II Empty Sabado 11 de Junio. Salida de Patrulla/Preparacion del campamento II

Mensaje  Admin Miér Jun 08, 2011 1:13 pm

Este sabado tendremos salida de patrulla, osea que estar atentos al sistema que vuestro JP os mande porque el os dira donde y cuando quedais y lo que necesitareis.
Os aviso que teneis que repetir el concurso de cocina y yo me acercare a cada patrulla a la hora de comer y puntuaremos el concurso de cocina, haber si conseguimos algo comible. Recordar, unicamente un preimer plato y un postre, y que sea elaborado porfavor.
El horario de la visita del jurado sera el siguiente:
-13:30 patrulla zorro
-14:00 patrulla oso
-14:30 patrulla lobo
Espero que esta vez no haya improvisacion y presenteis un concurso digno de reventar el pan tumaca catalan Laughing
Os aviso tambien que dentro de dos fin de semanas ( es decir el finde del 18 de junio) tendremos promesas, y sera la ultima oportunidad para que todos aquellos que todavia no hayan entrado de lleno en nuestra hermandad scout, os animo a todos que os queden unas pocas pruebas para poneros con ello.
Tambien os aviso que ya esta fijada la fecha para la acampada de fin de curso, sera el findesemana del 25 y 26, todavia no os puedo dar detalles, solamente os adelanto que va a ser alucinante. Ir reservando ese finde y comunicarme cuanto antes si alguno de vosotros no puede venir por cualquier razon.

Os veo este sabado, un abrazo a todos, ser buenos y estudiar muchooo

Admin
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/10/2010

https://fernandotercero.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.